“Perdóname Jim Carrey"

La novia del actor, Cathriona White, le dejó un mensaje antes de suicidarse

Maquillista, novia de Carrey, fue hallada muerta después de que terminó su relación con el actor (Especial)
Espectáculos 09/10/2015 00:00 Redacción Actualizada 09:53

El contenido de la nota suicida que Cathriona White dejó al actor hollywoodense Jim Carrey fue revelado por el portal Radar Online.

La maquillista de 30 años fue encontrada sin vida el pasado 28 de septiembre, apenas unos días después de haber terminado su romance con el actor estadounidense.

Al parecer, la joven se suicidó consumiendo varios medicamentos prescritos al propio actor.

Desde un principio trascendió que existía una nota de despedida y ahora Radar Online cita a una fuente que asegura haber visto la nota en la que se leía: “Jim, te amo. Por favor, perdóname. No soy para este mundo”.

Tras el deceso también se supo que la maquillista estaba casada con otro hombre, de quien estaba separada y pensaba divorciarse en diciembre.

Las investigaciones policiacas descubrieron además que Cathriona White también intentó quitarse la vida en el año 2012, luego de que falleciera su padre. Hasta el momento, no se sabe la identidad del esposo, pero una fuente cercana a Jim Carrey aseguró que ella estaba separada y que estaba tramitando su divorcio. “No hay manera de que Jim la haya llevado a lugares públicos si hubiera sabido que tenía otra relación”, comentó.

Temas Relacionados
jim carrey Cathriona White

Comentarios