Carlos Slim va en serio con las series y contra Netflix.

El actor colombiano Manolo Cardona, protagonista de El cártel de los sapos, ha logrado establecer un acuerdo con la plataforma digital Claro Video para producir la serie La hermandad, una historia policiaca al estilo de CSI. El casting ya se encuentra en proceso para arrancar grabaciones lo más pronto posible. Esta sería la segunda producción original de la empresa de Carlos Slim, luego de que en el verano realizaron El Torito, comedia con lo que ocurre en esos lugares de detención en México. Comienza así su camino a competir con Netflix, la otra gran empresa que está produciendo series con talento nacional.

Jorge Salinas ejerce su poder para defender la pancita de su esposa.

Apenas se estrenó la telenovela Pasión y poder y Jorge Salinas ya hizo honor al título en dos ocasiones. Primero demostró su poder al negarse a grabar un saludo para un medio estadounidense porque la reportera lo quería grabar con un teléfono inteligente. “¿Y tu cámara?”, preguntó en tono serio el actor, argumentando que “no sabía el uso que le iban a dar” a esa grabación y que él sólo grabaría con “cámaras de verdad”. Luego, además de poder, mostró su pasión cuando, en el mismo evento, un reportero saludó a su esposa Elizabeth Álvarez, quien está embarazada. Hasta ahí todo iba bien pero luego esa persona tocó la pancita de Álvarez, lo que provocó un apasionado y furibundo reclamo de Salinas. Bien dicen que el poder puede sacar nuestro peor lado.

Un bolerista que viste Dolce & Gabanna.

Quien diga que los boleros y los tríos pasaron de moda están equivocados. Lo demuestra el cantante Carlos Cuevas, uno de los que mejor aprovecha que el gusto por los boleros aún está vigente. Para su nuevo disco y video, el cantante se dejó guiar por sus hijos quienes le hicieron comprar trajes Dolce & Gabbana. “Sí el viejo pudiera y el joven supiera”, dice Cuevas, quien asegura que hay que vestirse bien y darse una manita de gato para gustarle a la gente.

Jesse y Joy no se dan abasto.

Recientemente el grupo Jesse y Joy se reunió en un hotel de la capital para dar detalles a distintos medios sobre lo que será su nuevo álbum de estudio, el cual verá la luz a finales de este año. El único problema fue que los hermanos, debido a la gran cantidad de reporteros que querían entrevistarlos, hicieron esperar a algunos de ellos por más de cuatro horas, lo que orilló a que algunos decidieran irse. Pese a los inconvenientes, el dúo se mostró siempre accesible y de buen humor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses