Más Información

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado

Sergio Torres, diputado de MC, presenta leve mejoría tras ataque en Culiacán; continúa bajo tratamiento médico
espectaculos@eluniversal.com.mx
Venezuela.— La cantante Shakira publicó una fotografía a través de su cuenta en Instagram en la que aparece junto a sus hijos Milan y Sasha, fruto de su relación con el jugador español Gerad Piqué.
“Con mis dos auténticos gurús”, fue el mensaje que acompañó la tierna imagen.
La artista lanzó ayer al mercado su videojuego Love Rocks, en alianza con la compañía Rovio, autora del popular juego Angry Birds.
Precisamente, el comentario de la foto está relacionado con el anuncio de promoción del juego, en el que Shakira trata de buscar la inspiración necesaria para diseñarlo.
Love rocks es un videojuego de destreza al estilo del popular Candy Crush o el noventero Tetris y ya está disponible para descarga gratuita en la tienda Apple y en Google Play.
En él, los jugadores tienen gemas que deben alinear de distintas maneras para acumular la mayor cantidad de puntos y dejar caer la que mejor se ajuste a las piedras que están debajo ellas. Además los usuarios pueden jugar en línea y comparar puntajes con los de Shakira y disfrutar de su música.
La cantante ya había hecho aparición antes en un videojuego convertida en un pájaro de Angry Birds.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









