Más Información
Protección Civil atiende a familiares de mineros muertos en Guerrero; autoridades investigan siniestro
No habrá clases este lunes; CNTE alista paro de labores y marcha a Palacio Nacional para reunión con Sheinbaum
Beca Rita Cetina ¿Cuándo es la fecha límite para inscribirse?; beneficiarios recibirán mil 900 pesos
Se incendia depósito militar de diésel para Tren Maya en Campeche; autoridades no han informado causas
Buscan incorporar a jueces sin rostro en Ley de Amparo y código penal: Monreal; "esperamos todavía sacarlo"
La figura de la enigmática pintora Frida Kahlo sigue atrayendo tanto a mexicanos como extranjeros, la última en sucumbir a sus encantos artisticos fue la cantante Beyoncé, quien visitó esta semana la exposición sobre la artista plástica montada en el Jardín Botánico de la ciudad de Nueva York, ubicado en el Bronx.
A través de su cuenta de Instagram la intérprete de “Single ladies” compartió con sus fans algunas imágenes de su recorrido por esta muestra.
En la primera fotografía la señora Carter aparece sola y parada delante de una colorida escalera adornada con macetas de cactus y enviando un beso a la cámara. “Jardín Botánico en el Bronx, en la exposición de Frida Kahlo”, dice la leyenda que acompaña esta imagen.
Con la obra Autorretrato con collar de espinas (1940) de fondo, Beyonce se deja ver con su hija Blue Ivy en una segunda imagen. A éstas le siguieron otras tres de algunas flores que forman parte de la réplica del jardín de la pintora en México y la de un letrero que sice dimplemente Casa Azul.
La respuesta de sus fans no se hicieron esperar: “Frida Kahlo omg quiero ir allí otra vez”, escribió v4l._.f3rn, “Sé que se siente la magia en el aire”, dijo alyssaspeaksnonsense, por mencionar algunos comentarios, los cuales se contabilizan en miles en cada imágen.
El año pasado para la fiesta de Halloween, Beyonce dejó de manifiesto su gusto por la esposa de Diego Rivera, cuando acudió a una fiesta en Nueva York disfrazada como a Frida Kahlo, luciendo un llamativo vestido morado, grandes joyas, trenzas coronadas de flores y remató con un maquillaje con el cual simuló la tupidas cejas de Frida.
Pero no es la única que ha visitado este lugar, Thalía y sus hijos Sabrina y Matthew hicieron lo propio en el mes de mayo, recorrido que también compartió la cantante mexicana con fotos públicadas en la misma red social.
La diseñadora Carolina Herrera realizó un evento de moda en dicho lugar, en el marco de esta exposición donde los invitados vivieron una mágica noche mexicana.