La cantante Paquita la del Barrio aseguró que le dan tristeza los comentarios negativos que ha emitido el empresario Donald Trump acerca de los mexicanos, pues dijo que todos merecen respeto.

“Me causa tristeza que un ser humano se ponga a hablar de otro, eso no está bien, porque Dios nos quiere a todos y no sólo por un puesto de cualquier gobernante se tiene, que echar a perder las cosas bonitas”, declaró en entrevista.

Respecto a las imágenes donde se compara a Trump con Paquita, la intérprete de “Taco placero” comentó que prefiere no emitir ninguna opinión al respecto.

“Ni me molesta, ni nada, solamente le diría al señor que se fije en lo que hace”, aseguró la veracruzana de 68 años.

Por otro lado, platicó que durante estos 45 años de trayectoria ha visto recompensado todo el esfuerzo para mantenerse en esta carrera.

Además, aseveró que tiene pensado lanzar un disco con temas inéditos a finales de año, después de su celebración por las más de cuatro décadas de carrera, el próximo mes en el Auditorio Nacional.

De igual manera, compartió que tiene la idea de hacer un libro de su vida, sin embargo no ha podido concretarlo.

Respecto a las frases que ha inmortalizado en sus melodías, la artista, quien tuvo una participación en la telenovela “Amor de barrio”, afirmó que éstas salen de manera esporádica desde el corazón.

“Nacen así de repente, cuando yo estoy grabando, me salen cosas que ni las pienso, porque si dijo algo como ‘me estás oyendo inútil’, así por así no sabe, pero si yo tengo coraje y estoy cantando una cosa que me duele, lo voy a decir con mucha pasión”, concluyó.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses