Suscríbete

La nueva cara de Kidman

La actriz, que ha sido cuestionada por el uso del bótox, sorprendió una vez más al aparecer sin arrugas en el anuncio de su regreso al teatro

Espectáculos 09/09/2015 02:29 Actualizada 04:00

La imagen de Nicole Kidman dio de qué hablar durante un reciente encuentro con la prensa en Londres.

Kidman regresará al teatro con la obra Photograph 51, en la que dará vida a la científica Rosalind Franklin, una mujer involucrada en el descubrimiento de la doble hélice del ADN.

La obra se estrena la próxima semana en el Teatro Noel Coward y Kidman se reunió con la prensa para hablar de su participación, en lo que significa su regreso a la escena teatral desde 1998.

La actriz señaló que con el paso del tiempo los nervios siguen siendo los mismos y destacó la labor científica de Franklin.

Acerca de su imagen, la actriz nunca ha ocultado que se puso bótox, pero es algo de lo que se arrepiente, según declaró ella misma el año pasado.

“Fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor, algo que le pasa a muchas actrices de Hollywood. Puedo decir que no he vuelto a usarlo y lo que ves ahora es fruto de una vida sana… Nada de cirugía”. Redacción

Temas Relacionados
nicole kidman

Comentarios