Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Caitlyn Jenner, nacida como Bruce, está pensando ya en ser una mujer legalmente en Estados Unidos.
En un avance del nuevo episodio de su programa “I Am Cait”, Jenner consultó a su amiga Drian Juarez, represnentate del Centro LGBT de Los Ángeles.
“Tienes que realizar el proceso ordenado por la corte, que se ha agilizado un poco. Antes debes tener la cirugía de confirmación de género para que puedas cambiar tu identificador de género… ahora sólo debes tener el tratamiento apropiado clínicamente para cambiar tu indicador de género”, explicó Drian.
“Después de escuchar las luchas por las que esta gente pasa porque no tienen la documentación apropiada, me di cuenta que debería ser un poco más agresiva en el tratamiento de este tema de mi identidad. Creo que es tiempo de que ese proceso inicie”, comentó Jenner.
Una vez que la corte reconozca legalmente a Jenner como mujer recibirá sus identificaciones para ser conocida como Caitlyn Jenner en todo Estados Unidos.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









