La actriz mexicana de 25 años, Eiza González hizo de sus redes sociales un espacio para compartir una fase complicada de su vida por la que atravesó de los 15 a los 22 años. Fue un momento en el que la cantante sufrió la perdida de su padre y "tardó en descifrar que pasaba por una depresión grande".

El dolor de la ausencia de su progenitor hizo que la actriz de la serie americana "From Dusk Till Dawn" adquiriera hábitos alimenticios que perjudicaron su salud comiendo compulsivamente.

Para la actriz fue un reto su proceso de grabación en la telenovela "Lola, érase una vez", ya que expresa que "le costaba trabajo llorar en escena porque estaba bloqueada emocionalmente".

A pesar de las burlas que el público le hace por su antigua apariencia, Eiza dice sientirse “orgullosa" porque fue en esa etapa cuando encontró "su paz y centro emocional".

"La razón por la cual quería platicar esto es que la adolescencia no es fácil ni siquiera por sí sola. Pasar por un proceso de pérdida a esa edad no es sencillo. Pero sepan que hay luz siempre en el otro lado y que nosotros somos nuestro más grande motor", compartió la artista en sus redes sociales junto con una fotografía del personaje de Lola.

Después de 10 años de es duelo, la estrella mexicana compartió con sus fans que ahora tiene una alimentación saludable y se siente bien con su imagen.

 

MEGA #TB hace 10 Años! my look! esta fue la primera sesión de fotos de mi vida! #FunFact todo my proceso de mis 15 a casi 20 años fue muy difícil para mi ya que tuve un problema grave de comer compulsivamente. Tarde mucho en descifrar que pasaba por una depresión grande por la muerte de mi papa. Y me costo mucho trabajo pero cambie mis hábitos de alimentación a comer sano y a tener mas cuidado conmigo en todas las áreas. Fueron 5 años para salir de la depresión de mi perdida, y aunque me tenía que subir al escenario y compartir felicidad, apenas estaba descifrando que sentía tenía 15 años. Les comparto que no podía llorar, me era muy difícil llorar en escenas en LOLA ya que viví en negación mucho tiempo y estaba bloqueada emocionalmente. Con muchisismo trabajo logre poder dar ese brinco y pasar ese proceso. Quería compartir esto porque hay mucha gente que se le hace fácil hacerme bullying por esta etapa de mi vida. De la cual yo al contrario me siento MUY ORGULLOSA ya que fue cuando encontré my paz y centro emocional. La razón por la cual quería platicar esto es que la adolescencia no es fácil ni siquiera por si sola. Pasar por un proceso de perdida a esa edad no es sencillo. ( cualquier tipo de pérdidas) pero sepan que hay luz siempre en el otro lado y que nosotros somos nuestro mas grande motor. Que todo lo que te propongas con perseverancia y dedicación lo puedes lograr. Hoy me siento mas feliz que nunca. Ni muy flaca ni descuidada. Después de 10 años este proceso es ha sido mi mayor motor, porque me demostré que lo que me propongo lo puedo lograr. Al final del día yo creo que debemos de apoyarnos siempre ya que nunca sabemos los caminos difíciles que los demás han pasado y como podemos afectarlos mas! #DontJudgeSupportInstead Les mando muchos besos y les deseo lo mejor este fin de semana.

Una foto publicada por Eiza Gonzalez (@eizagonzalez) el

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses