Suscríbete

Kardashian hacen test de cáncer

Kim, Khloé y Kris acudieron a un laboratorio para someterse a un test para detectar la presencia de alguna mutación genética

Las estrellas de 'reality' fueron fotografiadas al interior de Pathway Genomics, una compañía especializada en la detección del gen BRCA1. (FOTO: tomada de tmz.com)
Espectáculos 23/09/2015 11:24 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:29

Kim, Khloé y Kris Kardashian hicieron un viaje a San Diego este martes para realizarse una prueba para detectar la presencia de BRCA1, un gen vinculado con el desarrollo de cáncer.

Acompañadas del doctor Paul Nassif, protagonista del reality “Botched”, las estrellas de televisión fueron fotografiadas al interior de Pathway Genomics, una compañía especializada en la detección de esta mutación genética que incrementa la probabilidad de padecer cáncer de mama o de ovario.

Una de las famosas que dio positivo en la prueba fue Angelina Jolie, quien en marzo pasado decidió extirparse ovarios y trompas de Falopio para prevenir el desarrollo del mal. Y es que esta enfermedad causó la muerte de su madre, su abuela y su tía.

Por su parte, las Kardashian decidieron hacerse el test preventivo ya que su padre, el abogado de ascendencia armenia Robert Kardashian, murió de cáncer de esófago a los 59 años.

Hasta el momento no se han revelado los resultados de la prueba.

 

rqm

Comentarios