espectaculos@eluniversal.com.mx

La alfombra roja de la 67 entrega de los Emmy estuvo marcada por el agobiante calor que se vivió alrededor del Microsoft Theater de Los Ángeles. Y más de uno de los actores que desfilaron se quejó del clima.

En los premios más importantes de la televisión estadounidense colores como el azul y el negro fueron parte de la tendencia, aunque también hubo quienes eligieron amarillo, rojo, rosa y blanco para sus vestuarios.

Como las grandes estrellas están acostumbradas, hubo glamour y escotes, pero lo que más sobresalió fueron los strapless para dejar los hombros al descubierto, lentejuelas, algunas cadenas en función de los tirantes y hubo quien prefirió enseñar pierna.

Una de las más esperadas fue Lady Gaga (American Horror Story: Hotel), quien lució un vestido negro largo que sorprendió por su elegancia. La cantante no pudo dejar de lado sus tatuajes y plataformas, luciendo muy diferente al recuerdo de una elección de carne cruda hace algún tiempo en los premios MTV.

Kerry Washington (Scandal) y Sofía Vergara (Modern Family) prefirieron los plateados, la primera con un Marc Jacobs y la segunda, de la mano de su prometido Joe Manganiello, en un largo y brilloso St. John utilizando también su propio perfume.

Elegancia. Heidi Klum llegó con su cabello recogido entallando un Versace amarillo que en partes era más largo o más corto, con espalda al descubierto y algunas transparencias dejando en claro su papel como top model.

Quienes también vieron al amarillo como su favorito fueron Mindy Kaling (The Mindy Project) y Danielle Brooks (Orange Is the New Black) que usó un vestido primaveral color amarillo con dos tonos de azul, o Kiernan Shipka (Mad Men), quien se animó a combinar un Dior con leggins.

Con un vestido azul Calvin Klein apareció Laverne Cox (Orange Is the New Black), quien no paró de cargar su bolsa al lucir su cabello suelto y sus zapatos altos, también amarillos.

La comediante Amy Schumer (Inside Amy Schumer) estuvo acompañada por su hermana y envistió un azul Zac Posen en un color un poco más oscuro que el de Cox. Christine Manzano también lo eligió, pero ella fue una de las más exóticas de la noche con un Labourjoisie de transparencias.

Los hombres quizá fueron de los que peor resintieron el calor, al menos así lo pensó Ricky Gervais (The Office) que se tomó una selfie al lucir su traje. Otro fue Kevin Spacey (House of cards), que llegó con un elegante traje negro, corbatín y camisa blanca, o Andy Samberg (quien fue el presentador) que acudió con su esposa Joanna Newsom.

Naomi Watts acompañó a su pareja Liev Schreiber (Ray Donovan) y optó por lo claro y tejido, Ariel Winter (Modern Family) por algo rojo pero con cola larga y Viola Davis (How to Get Away with Murder) también se vio de blanco con detalles negros.

Hubo quienes pese al inevitable clima optaron por dejar de lado los vestidos y marcar moda con trajes; entre ellas estuvieron Tatiana Maslany (Orphan Black) con un escotado Bouchra Jarrar Couture y Jane Lynch.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses