janet.merida@eluniversal.com.mx

“Nunca he dicho que no, los únicos que han dicho que no son los demás”, afirmó Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro a EL UNIVERSAL sobre su posible incursión en televisión.

El vloguero más famoso de México apareció brevemente en el programa Hoy hace unos días promocionando su nuevo proyecto: Los Guayabers, un grupo musical que utiliza géneros de moda para hablar de temas actuales con un toque de humor, sin embargo negó que esto sea ya entrar a la tv.

“Creo que ni siquiera es que esté haciendo televisión, estoy haciendo ahí una participación muy pequeña en la cual estoy conduciendo algo pero nada más, ojalá —si es que se hace algún día— pues que sea grande y algo mío”.

Platicó que sí ha recibido invitaciones para hacer televisión, pero las razones por las que se ha negado son distintas a lo que se comenta.

“El que diga que ‘no’ a estas propuestas no significa que no, que nunca, el que diga que ‘no’ significa que tengo mucho trabajo en otros lados como para descuidarlo e irme a otro medio... no hay algo como que ‘no me han ofrecido esto y por eso no’, no, ni se trata de dinero ni de horario o de un tipo de programa, se trata más bien de cómo yo me sienta y ahorita siento que no es el momento”.

Hasta el 18 de septiembre Gabriel y el crew de los Guayabers (cuyo nombre significa Werever Guayabas) harán pequeñas apariciones que culminarán con una tocada en vivo de su primera canción “¿Qué nos pasó?” que actualmente suma más de 2.5 millones de visitas en Internet, esto a manera de lanzamiento oficial.

“Vamos a estar ahí cada tres días, por así decirlo, estoy haciendo algunas conexiones, interactuando con los conductores, algo diferente y divertido de lo que nos han visto hacer en Internet”.

Dijo que hasta ahora, 95% de las críticas que ha recibido de este nuevo proyecto son positivas, pues la gente sabe que lo que dicen es broma y no al mismo tiempo además que lanzaron este tema con bachata.

Pese a que se encuentran enfocados en esta canción, señaló que ya se encuentran trabajando en un próximo tema.

“Al parecer será una cumbia, tenemos una y un reggaetón entonces todavía no sabemos cuál vamos a sacar; afortunadamente todos van a tener video ya que nosotros venimos de eso, del video en Internet y es la tirada”.

Los Guayabers están integrados por Frederik (Federico Díaz Acuña Elfedelob), Asrael (Israel Gabriel Tenoch Isra), Crispin (Allan Cristhian Herrera Criss Martel), Fermin (Felix Hernández El Félix), Gabino (Gabriel Montiel Gutierrez Werevertumorro), Ricky Dan (Ricardo Ortiz Lugo Wereverwero) y Luigi (Luis Ángel Torres Hernández “Luisito Rey”).

Continúa batalla legal. Sin querer ahondar en el tema, Gabriel comentó que continúa la batalla legal contra su ex mánager Javier Talán, por los derechos del nombre Werevertumorro. “Ahí sigue aún y los abogados están trabajando, yo me dedico a mi contenido”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses