Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Con la premisa de "El show debe continuar", Adal Ramones cumplió las dos presentaciones que tenía previstas en la ciudad de Lima. Esto a pesar de que el último fin de semana murió su madre.
"Señores me da mucho gusto estar con ustedes, ayer enterré a mi mamá. Se le ocurrió morirse y pues sí es una línea muy delgada entre tener el dolor e intentar hacer reír", manifestó el conductor de la televisión mexicana al inicio de su presentación del martes en el auditorio del Pentagonito en San Borja. El conductor lanzó besos al cielo mientras el público aplaudía.
El local presentó lleno total ambos días y contó no solo con la presencia de peruanos sino también de muchos mexicanos residentes en Lima.
A través de su cuenta en Twitter, Adal Ramones agradeció al público peruano y anunció su próximo show en Quito, Ecuador.
Actualmente, Adal Ramones conduce el programa "Adal: El show", que se transmite por el canal de las estrellas una vez al mes.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








