Ellen Page estrena novia y la presume en Toronto | El Universal
22 | SEP | 2019
Después de haber revelado sus preferencias sexuales el año pasado, Page se dejó ver con Samantha, quien es surfista (NATHAN DENETTE.AP)

Ellen Page estrena novia y la presume en Toronto

15/09/2015
00:16
-A +A
La actriz pasó por la alfombra roja de su filme Freeheld con Samanta Thomas

A más de un año de haber revelado públicamente ser lesbiana, la actriz canadiense Ellen Page se presentó por primera vez en una alfombra roja junto a su pareja, Samantha Thomas, quien es surfista.

El domingo acudieron al Festival de Cine de Toronto para el estreno de la nueva película de Page, Freeheld, que narra la historia real de una pareja de lesbianas que luchan por sus derechos cuando una de ellas enferma de cáncer y pide que reconozcan los beneficios de salud a su pareja del mismo sexo.

La actriz comparte créditos con Juliane Moore en el filme que se estrena el 2 de octubre.

“Estoy enamorada. Caminar aquí de la mano de mi novia ha sido algo especial, impresionante”, dijo ante las cámaras de E! News.

Haber participado en esta película, dijo Page, la ayudó a revelar sus preferencias sexuales.

Ellen y su novia también fueron captadas paseando con Ruby Rose, la actriz australiana de Orange is The New Black.

Ya el pasado agosto Page y Thomas habían sido vistas muy cariñosas durante un paseo por Nueva York, pero la actriz no había hablado del romance.

También hace unas semanas increpó al precandidato republicano Ted Cruz acerca de la libertad religiosa y la discriminación hacia la comunidad lésbico-gay en Estados Unidos.

En febrero de 2014, cuando dio a conocer sus preferencias sexuales, la actriz de Juno declaró que estaba cansada de esconderse. 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios