Eiza González ¿estrena atributos? | El Universal
22 | SEP | 2019
11

Eiza González ¿estrena atributos?

15/09/2015
01:50
Periodistas Espectáculos
-A +A

Eiza González ¿estrena atributos?

Eiza González anda presumiendo en Instagram sus atributos ahora que han crecido. Si bien la actriz disfruta lucir su cuidada figura, la mexicana ahora selecciona sesiones de fotos en donde se puedan apreciar mejor sus encantos, atribuidos, hasta el momento, a las bondades de la naturaleza.

 

Todos quieren con Juanga

Ha sido tan positiva la respuesta al disco Los Dúo, de Juan Gabriel —ha vendido más de 480 mil copias en lo que va del año—, que además del segundo volumen que lanzarán a fines de este año o principios de 2016, la compañía Universal Music ya planea la tercera entrega. Aún están definiendo a los artistas invitados, pero hay tantos famosos interesados en grabar al lado del Divo de Juárez que la disquera está contemplando incluir a algunos que no pertenezcan al sello.

 

Vadhir aprende de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez les ha dado el buen ejemplo a sus hijos de cómo lidiar con los medios de comunicación. Así lo mostró Vadhir Derbez, quien, durante la alfombra roja de la presentación de unos lentes para caballero, atendió con humor y mucha disposición lo que los reporteros le preguntaban. Respondió desde preguntas sobre su posible romance con una misteriosa chica hasta si su hermana Aislinn adoptaría un bebé, o incuso si era gay. Habló de todo sin empacho y con una sonrisa a pesar de que la publirrelacionista del evento trataba de cortar las entrevistas.

 

Ana Martin, sencillita y carismática

A diferencia de muchos actores que solicitan comida especial en las locaciones de las telenovelas o se van a algún restaurante cercano, Ana Martín no se pone sus “moños”, como se vio en el pizarrazo de la nueva versión de Simplemente María, pues con toda sencillez, la actriz de 67 años se instaló en el comedor provisional de la producción junto a su colega Arlette Pacheco para disfrutar de los patillos preparados para todos los trabajadores del melodrama de Televisa. El menú consistió en arroz, frijoles, carne de res y costillas acompañados de tortillas, agua de sabor, postre y café.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios