Más Información

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

“Nos sentimos solos y a la deriva”; mexicanos en EU, con incertidumbre a un año de Donald Trump en la Presidencia

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

EU advierte a la Unión Europea que no use su "bazuca comercial"; Jamieson Greer dice que "no sería prudente"
Zuria Vega es víctima de su propio éxito.
Lo que son las cosas. El éxito ha resultado perjudicial para Zuria Vega, quien podría quedar fuera del proyecto televisivo Gran Hotel, debido a la exposición que la actriz ha tenido en la pantalla chica. Resulta que en el último año ha sido vista en los culebrones Que te perdone Dios y Qué pobres tan ricos y eso es tomado como desventaja. Como sea, el programa piloto ella lo protagonizó y quienes lo vieron dicen que pinta bien en su personaje. Pero tampoco quieren matar, como señala el refrán, a la gallina de los huevos de oro.
Violeta Isfel pierde el secreto de la eterna juventud.
Cuando Violeta se hizo famosa por su participación en la telenovela Atrévete a soñar, lo que más llamaba la atención es que teniendo 23 años y un hijo de cinco, ella interpretaba a una adolescente de 14 años. Su cara aniñada le permitió ganar ese personaje de la villana Antonella y por mucho tiempo fue reconocida por representar menor edad de la que tiene. Pero parece que el tiempo le empieza a cobrar la factura puesto que ahora se le han comenzado a notar rasgos de madurez en su cutis. Ya no se le ve aquella cara de niña que la hizo famosa, comentaron quienes la vieron desfilar por alfombras rojas esta semana.
Trae a Fernanda del Castillo como su pata de conejo.
El actor Erik Hayser, quien protagonizó la telenovela Caminos de Guanajuato, quiere mucho a su novia. Pero no sólo porque le da cariño, sino también suerte. Hayser lleva un año de noviazgo con Del Castillo y ya la siente como “su amuleto de la suerte” porque desde entonces su vida le ha cambiado: tiene trabajo, ha mejorado su situación económica y hasta piensan en un bebé, aunque para esto último todavía faltan algunos años, nos aclaran.
Ana Layevska sin tacón alto.
Un metro con 68 centímetros no es una estatura que impacte. Por eso, durante muchos años Ana Layevska se ciñó a la exigencia de usar tacones altos en eventos públicos. Pero ahora que ha cumplido 33 años, la actriz decidió mostrarse ante los reflectores cual es, por lo menos en ese aspecto. Así, durante la alfombra roja de una obra de teatro, Layevska resaltó por su “cambio” de estatura ya que lució unos zapatos de piso.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










