El divorcio los acecha

Los cantantes, casados desde 2008 y que tienen una hija, han tenido problemas desde hace más de un año, aseguran amigos de la pareja

Beyoncé y Jay Z llevan siete años de casados (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 13/09/2015 00:16 Redacción Actualizada 00:17
Guardando favorito...

La pareja formada por la intérprete de temas como “Single ladies”, Beyoncé Knowles, y el rapero Jay Z, no la está pasando bien.

De acuerdo con el portal Radar Online, la estrella de R&B está pensando muy seriamente en solicitar a su pareja el divorcio.

El altercado de Solange, hermana de la cantante, con Jay Z en mayo de 2014 podría ser la causa de la separación. Una fuente afirmó al medio que Beyoncé “está exhausta de mantener el engaño de la felicidad”.

Pese a que la pareja ha negado los rumores de separación, un allegado a la pareja informó al portal Mirror que Knowles está pensando en “una estrategia de huida”.

Por su parte, el tabloide In Touch afirma que otro de los motivos de la hipotética ruptura serían los supuestos amoríos del rapero.

Mientras tanto, la pareja se dejó ver de vacaciones en Europa junto a su hija Blue Ivy y se les vio a bordo de un yate de lujo en la costa italiana.

Desde hace un año, la pareja ha vivido en esta incertidumbre, con constantes versiones que anuncian un inminente rompimiento aunque hasta ahora siempre han logrado superar sus diferencias.

En cuanto lo hacen, no dudan en darlo a conocer ya sea a través de fotografías en sus cuentas de redes sociales donde se les ve felices o con entrevistas que conceden algunos miembros de su familia.

Así fue hace justo un año, cuando sus problemas hicieron pensar a sus amigos que el matrimonio terminaría en cuanto terminara la gira que realizaron juntos en 2014.

En esa ocasión, fue la madre de la cantante la que salió al paso y negó toda la información que anduvo circulando, asegurando: “Todo está perfecto” en la relación de su hija.

“Bueno, los enemigos siempre van a odiar, no hay nada que podamos hacer con ellos”, aseguró Tina Knowles, luego de que un equipo de TMZ la abordara a la salida de un restaurante en agosto del año pasado.

“Todo está perfecto. Yo ya ni siquiera leo los diarios”, agregó sobre las versiones de que el divorcio sucedería al comenzar 2015. 

Temas Relacionados
divorcio Jay Z beyonce
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios