Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Kim Kardashian West es una de las que más ha apoyado a su padrastro Bruce Jenner en su transformación a mujer, y ha buscado que su mamá y Caitlyn se lleven bien a pesar de los secretos que han sido revelados en los últimos meses.
La socialité compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece ella junto a su madre Kris Jenner y su padrastro, ahora convertido en mujer.
La instantánea le dio la vuelta al mundo, pues es la primera vez que la expareja sale fotografiada en algún lugar y mostrando que podrían llegar a ser grandes amigas.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










