15

Rocío Banquells hace berrinche y sale de la foto

31/08/2015
00:04
Periodistas Espectáculos
-A +A

Rocío Banquells hace berrinche y sale de la foto

Han hecho un esfuerzo por convivir, dado el éxito que este encuentro ha tenido, pero no siempre el buen humor predomina entre María Conchita Alonso, Dulce, Karina y Rocío Banquells, y entre las artistas sudamericanas ya hay tensión. A eso se sumó que al final de su concierto del viernes en el Teatro Metropólitan, la Banquells tuvo un pleito con un integrante del equipo de prensa y se negó a salir con los reporteros e invitados que pasaron al camerino a saludarlas y a pedirles una foto.

 

Con que Yuridia no pierda el timón

Tal como Carlos Rivera hace unos meses, ahora es Yuridia la que terminó su exclusividad con TV Azteca. La ex académica podrá ir a cantar y verse en programas con quienes antes eran sus enemigos, es decir, Televisa, porque aunque no ha firmado un contrato con la televisora, su empresa decidió que ahí se hiciera la promoción. Lo único que su familia espera ahora es que su temperamento no la haga perder el timón de nuevo y se quede como el perro de las dos tortas.

 

¿Es Belinda o Cara Delevingne?

Aunque Belinda sólo ha aceptado una cirugía en la nariz en 2009, su rostro es cada vez más similar al de la modelo británica Cara Delevingne, cuyo estilo ha sido adoptado de pies a cabeza, empezando por el corte de cabello y la ceja oscura, que Belinda dijo hacerse porque está de moda. ¿Sólo por eso? Por cierto, la reciente ruptura entre Belinda y su ex compañía discográfica Universal Music y de la que con tanto orgullo ha hablado la artista en estos días no se dio por decisión de la misma Belinda, sino porque la compañía, según personal del sello, no estuvo dispuesta a aceptar todas las condiciones de la artista, principalmente la de tener “control absoluto” del proceso creativo y poner en riesgo el negocio.

 

Reyli se queda sin disco

Ilusionado, Reyli se propuso retomar su carrera musical, que sufrió un tropiezo en 2013 cuando cayó en problemas de adicción al alcohol y las drogas y por lo que se sometió a rehabilitación. Ya estaba en el proceso creativo, cuando su compañía discográfica despidió a Paul Forat, ejecutivo creador del concepto Primera Fila y que revivió carreras como la de Thalía y Alejandra Guzmán. Ahora, el ex integrante del grupo Elefante deberá convencer a otro ejecutivo para ver su nuevo disco en las tiendas y tratar de recuperar el éxito que lo hizo famoso en la década pasada.

Mantente al día con el boletín de El Universal