Kanye West para presidente en 2020
12 | NOV | 2019
5
El rapero recibió el reconocimiento MTV Michael Jackson Video Award Vangard de manos de Taylor Swift (AGENCIAS)

Kanye West para presidente en 2020

31/08/2015
02:54
Erika Monroy
-A +A
En un largo discurso en los MTV VMA, el músico admitió haberse fumado algo antes e hizo las paces con Taylor Swift, la máxima ganadora

[email protected]

Kanye West anunció que se lanzará para presidente de su país en 2020. Lo hizo después de un largo y sentido discurso, de su reconciliación con Taylor Swift, de una crítica al canal y de reconocer que había fumado algo antes de subir al escenario para recibir el reconocimiento MTV Michael Jackson Video Award Vangard.

El rapero recibió anoche el reconocimiento de manos de Swift durante la entrega trigésimo primera de los MTV Video Music Awards. La historia entre la cantante y West se remonta a 2009 cuando West interrumpió a la rubia mientras daba su discurso de agradecimiento por su premio a Mejor Video de Artista Femenino.

“Recuerdo la primera vez que te conocí... le falté el respeto a una artista y no supe cómo decir algo de la forma correcta... has sido muy amable al entregarme este premio”, dijo el artista.

Kim Kardashian miró a su esposo desde el público mientras era abrazada por Swift. Por alrededor de 10 minutos, el también empresario confesó que moriría por el arte y por sus ideales.

Swift se llevó la noche al ganar cuatro premios, entre ellos el más importante con el video “Bad Blood”, además de Mejor video femenino y pop por el tema “Blank Space”. Además presentó su video “Wildest Dreams”, en donde se besa con Scott Eastwood.

Los premios que se realizaron en el teatro Microsoft de Los Ángeles trajeron el regreso de un anfitrión, papel que fue otorgado a Miley Cyrus. “La forma de no dejarme actuar este año fue haciéndome conductora”, dijo la joven artista, quien realizó más de cinco cambios de vestuario que no tuvieron por intención cubrir mucho de su cuerpo e incluso enseñó un pezón casi al final de la ceremonia.

Sin embargo, la cantante se salió con la suya al cerrar la ceremonia con la presentación del tema y de paso anunciar que a partir de ese momento su nuevo disco Miley Cyrus and her dead petz estaría disponible para descargar gratis.

Nicki Minaj apareció en el escenario para abrir la ceremonia y después de mover las caderas con su corona estilo penacho, dio la bienvenida al escenario a su amiga Taylor Swift, con quien interpretó “The night still Young”. La rubia también vistió de rojo y cantó su tema “Bad Blood”.

La amistad de las artistas quedó de muestra en su participación, sin embargo, Nicki tenía asuntos pendientes con Miley Cyrus, quien opinó sobre el reclamo de la rapera por no haber sido incluida en las nominaciones a Video del año alegando racismo.

“Quiero ver qué tiene que decir esta pe... sobre mí”, increpó Minaj luego de recibir su premio a Mejor Video Hip Hop por “Anaconda”. Cyrus felicitó a la artista y argumentó que todo había sido manipulado y siguió con su conducción ante el enojo de la rapera.

Entre las actuaciones destacaron las de Demi Lovato, quien armó su fiesta de verano en el centro de Los Ángeles, al igual que Macklemore y Ryan Lewis con el tema “Downtown” y recrearon el video en vivo.

The Weekend y Pharrell Williams, entre otros, también tuvieron su oportunidad.

Justin Bieber lloró de la emoción, luego de dos años de no producir un disco nuevo y más de cuatro no presentarse en el escenario de los MTV VMA. El canadiense voló en medio de luces y oscuros, bailó acompañado para presentar en vivo los temas “What do you mean”, “Where are Ü now” y al final se entregó al sentimiento.

Entre referencias a la mariguana, el sexo, malas palabras, críticas, discursos y música, los millennials reconocieron a sus artistas favoritos.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios