Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Aunque Michael Jackson solía ser perseguido por sus fanáticas, nunca se convirtió en un símbolo sexual. No tenía un séquito de groupies ni nada por el estilo.
No obstante, de acuerdo a Pharrell Williams, el "Rey del pop" habría sido un "maestro" seduciendo a mujeres en momentos inesperados.
"Si hablamos de control mental, el tipo era un genio", aseguró en una entrevista que se publicará el domingo en "OTHERtone", programa de la plataforma radial de Apple.
En un adelanto publicado por la radio Beats 1, el intérprete de "Happy" reveló que una vez vio cómo el fallecido cantante besó, sin ningún preámbulo, a una mujer muy atractiva.
"(Una vez) nos metimos en su trailer (camioneta)— era de dos pisos y hasta tenía escaleras— y al entrar vimos a dos hermosas mujeres dándose vueltas por ahí. Él besó a una ¡y fue un gran momento!", contó el reconocido compositor.
"Lo importante no es el beso, es la situación. Las mujeres parecían ser brasileñas y yo dije 'wow'. De verdad era un rey capturando a los demás con la guardia baja", añadió Williams.
El productor musical y cantante sigue promocionando su segundo disco de estudio como solista, GIRL, el cual logró una amplia difusión gracias a "Happy".
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








