Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Caitlyn Jenner se robó la noche durante un concierto de Boy George, en el que recibió una ovación de pie.
El pasado viernes acudió al Teatro Griego de Los Ángeles para un show de la reunión de Culture Club.
Caitlyn apareció en el escenario para presentar a los miembros de la famosa banda de los años 80, incluido Boy George.
Al aparecer en escena, con un vestido gris y chamarra y botas de cuero, Jenner recibió aplausos de gente que incluso se levantó de sus asientos, informó "US Weekly".
"¡Muchas gracias, gracias!... Basta de hablar de mí. Gracias por estar esta noche aquí. ¡Ha sido muy divertido para mí y escuchemos aquí en el Teatro Griego a Boy George!", dijo ante la audiencia.
"Esperaba una ovación de pie para ella y no me decepcionaron", dijo Boy George al público. "Necesitamos celebrar el tipo de cambios que están ocurriendo", añadió.
Durante el concierto se pudo ver a Caitlyn bailando con su amiga Candis Cayne, con quien se llegó a decir que sostenía un romance, pero no fue así.
La semana pasada se dieron a conocer avances del reality de Jenner "I Am Cait", en los que confiesa que pensó en el suicidio.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










