Kylie y Kendall Jenner, integrantes de la familia Kardashian, asediada por los medios pero nada incómoda con ello, se graduaron la noche del pasado jueves de la preparatoria.

Cualquiera aseguraría que el protagonismo de la fiesta de graduación debía estar en el bolsillo de las hermanas Jenner y solamente otra miembro del clan podría robárselo. Y así sucedió. Khloe Kardashian decidió apoderarse del momento con el siempre certero "twerking".

La propia Kylie publicó a través de su cuenta de Snapchat un video de su hermana Khloe, ataviada con un vestido de leopardo, bailando de manera sugestiva.

La celebración fue organizada por su madre, Kris, en su casa de Calabasas, California; a ella acudieron familiares y amigos de las festejadas. El maestro de ceremonias, Ryan Seacrest, entregó un diploma a las graduadas.

"Amo a mi madre por organizar esto. Gracias por hacer de esta experiencia lo más normal posible para mí. ¡Me he graduado!", escribió la menor del clan y compartió una imagen en Instagram donde se le ve posando junto a su diploma.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses