[Publicidad]
El narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán se transformó en personaje de Los Simpson gracias al artista italiano Alexsandroa Palombo.
Apenas hace unos días Palombo dio a conocer algunas imágenes inspiradas en la transformación de Caitlyn Jenner y ahora se inspiró en la fuga del narcotraficante mexicano.
En una de las imágenes creadas por Palombo aparece "El Chapo" junto al presidente Enrique Peña Nieto.
En otra se ve a Bart Simpson pegando cárteles de captura del narcotraficante y otra más lo muestra disparando una pistola de la que sale una planta de mariguana.
Incluso en una se le muestra como "Cristo" con una corona de espinas y una leyenda en el corazón para legalizar drogas.
cvtp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Diputados aprueban rendir homenaje a la UNAM en salón de sesiones; colocarán leyenda "475 años de la Universidad de México" con letras de oro

Estados
Normalistas que irrumpieron en evento de Sheinbaum se reúnen con procurador de Hidalgo; exigen avances del pliego petitorio

Cultura
El escritor francés Emmanuel Carrère dará charla en el Festival CulturaUNAM

Nación
Sheinbaum recibe a Los Tigres del Norte en Palacio Nacional; "representan mucho para mexicanas y mexicanos", destaca






