La tragedia no excluye a nadie. Y eso lo saben algunos famosos que han vivido de cerca la pérdida de alguno de sus hijos, situación que han afrontado de manera dolorosa.

Recientemente fue Nick Cave quien tuvo que despedir a uno de sus gemelos de quince años. Arthur cayó de un acantilado de Ovingdean y murió en el hospital a causa de sus heridas.

Así como Cave otros han pasado por situaciones diversas pero todas con el mismo resultado. El hijo de cuatro meses de Eric Clapton, Connor, cayó desde el piso 53 de un edificio en 1991 y es en su memoria que compuso el tema "Tears on heaven".

El primogénito de John Travolta, de 16 años, fue encontrado inconsciente en una bañera en el 2009, y aunque intentó salvarlo no pudo hacerlo.

La modelo Peaches Geldof, hija de Bob Geldof, falleció a los 25 años por sobredosis; para Sage, el hijo de Silvester Stallone de 36 años, la causa fue de un infarto mientras que una neumonía se llevó la vida de Guillaume, hijo de Gérard Depardieu.

La fallecida Anna Nicole Smith se fue después que su hijo Daniel Smith, quien falleció en Las Bahamas al principio sin tener claras las causas.

En el caso mexicano varios han sido los casos de padres que ven q sus hijos morir. Ejemplo de ello es el recién fallecido Joan Sebastian, a quien le mataron dos hijos en 2006 y 2010: Trigo y Sebastián. Al productor Juan Osorio se le murió de un infarto su hijo en 2013.

Mario Moreno Bernat, nieto de Cantinflas, se suicidó en 2013. Aunque no lo decidieron ellos no pudieron resistir mucho tiempo, así murieron la hija de Lidia Ávila, Sophia (seis meses), y al nacer el varón que Jacqueline Bracamontes había dado a luz.

La momentaneidad de un asalto y el impacto provocado a Mariana Levy, hija de Talina Fernández. Su dolor es como compartido por Silvia Pinal que perdió a su hija Viridiana Alatriste tras un choque automovilístico, igual que le pasó a Daniel, hijo de Shanik Berman así como a Paulina, hija de la actriz Norma Lazareno, también por un accidente.

Sylvia Pasquel se despidió de su hija de tres años, ya que la pequeña se ahogó en una alberca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses