christian.leon@eluniversal.com.mx

A una década de su creación,  la empresa mexicana ANIMA INC,  ha tenido algunos grandes logros con los que esperan ser responsables en un futuro de ser los primeros mexicanos en organizar  los Juegos Olímpicos.

Entre los aciertos que ha tenido la compañía dirigida por Alejandra González Anaya, están el espectáculo  Vuela Veracruz: Un solo corazón,  creado para la ceremonia de apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, así como el  espectáculo  Vuela México para las fiestas del Bicentenario de la independencia de México en 2010.

Para Alejandra, quien además de fundadora es productora de la empresa con sede en la ciudad de México, lo más importante en su compañía es  comunicar  a través de las artes escénicas con mensajes positivos de impacto social.

Los resultados de la empresa han sido buenos, tanto, que hacen soñar a González Anaya con que en un futuro puedan producir eventos tan grandes que sean un ejemplo para el país de que pese a la inclemencia, México es fuerte y lleno de talento.

“Creo que la buena recepción que ha tenido nuestro trabajo es una muestra de que en el país hay talento, ganas de hacer las cosas y sobre todo ambición de que siempre se puede lograr algo de primer nivel, pese a no tener los grandes presupuestos”, explicó a EL UNIVERSAL.

González Anaya detalló que  los proyectos que la empresa comanda se basan en una filosofía que busca exaltar lo mejor del ser humano.
Esa ambición que la empresa tiene se pudo constatar en la pasada edición de los Juegos Centroamericanos que fueron nominados a tres premios Daytime Emmy.

El show consiguió ser visto por 150 millones de personas por tv y más de 23 mil por que asistieron a la ceremonia de inauguración.

En la ceremonia los espectadores pudieron ver un  compromiso por la Paz de México con el mundo, algo que explicó González  Anaya, nunca se había visto en televisión. “Fue algo especial, estamos orgullosos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses