En abril del año pasado el rapero Andre "Christ Bearer" Johnson impactó luego de saberse que se cortó el pene, y él se siente orgulloso de lo que hizo.

Durante una reciente entrevista con VladTV, el rapero explicó que se mutiló porque había consumido muchas drogas y estaba exhausto.

"PCP y meth y Molly y alcohol. Y no dormir. Eso fue lo principal: no dormir", explicó acerca del estado mental en el que se encontraba.

Johnson se encontraba en una "fiesta PCP" cuando se cortó el pene y saltó por una ventana, pues estaba deprimido ya que las tres madres de sus hijos habían solicitado una orden de restricción en su contra y además lo habían bloqueado en el teléfono.

En la charla, según indica Page Six, admitió que se cortó el pene, pero negó que haya tratado de suicidarse. "Me corté gran parte del pene", señaló y explicó que "debido al hecho de que no es un mito que los hombres negros -realmente no voy a ahondar- nos cuelga, así que aún soy capaz de trabajar con lo que soy capaz de trabajar".

"Soy el único hombre que ha hecho lo que hice y estoy orgulloso de eso. ¿ Por qué? En los anales de la historia no creo que encuentres alguien que lo haya hecho. Tal vez haya cometido el peor error en la historia, pero estoy orgulloso de eso", añadió.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses