Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Dos generaciones de Diana Prince se reunieron este jueves en el teatro Pantages, en Hollywood, California. Gal Gadot, la mujer que lleva al icónico personaje en solitario a la pantalla grande, se abrazó con Lynda Carter, la Mujer Maravilla original.
Carter, hoy de 65 años, saltó a la fama con la serie televisiva de los años 70. Durante la mañana del jueves, publicó en Facebook que se sentía muy emocionada por encontrarse con Gadot y la directora de la nueva cinta, Patty Jenkins, en la premier de la cinta que se estrenará mundialmente el primero de junio.
Al ver a la joven actriz israelí en la alfombra roja, ambas corrieron a abrazarse.
Esta no es la primera vez que las dos actrices se reúnen. En octubre, ambas acudieron a la ceremonia de las Naciones Unidas en la que se declaró a la Mujer Maravilla embajadora del empoderamiento femenino.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









