Más Información

Confirman que cuerpo localizado junto a la UAEM es de Kimberly Joselin; Fiscalía asegura que no habrá impunidad

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”
Hay un encanto que está por desaparecer en el Museo Smithsonian de Historia Estadounidense.
El 23 de abril será el último día que se exhibirán las emblemáticas zapatillas de rubí de "El Mago de Oz", dijeron representantes del museo. Los zapatos rojos de la clásica película familiar serán retirados hasta el próximo año para darles mantenimiento.
Funcionarios del Smithsonian lanzaron una campaña en Kickstarter para recaudar más de 300 mil dólares para el proyecto de mantenimiento.
Los zapatos talla 5 que usó Judy Garland en el filme fueron donados al Smithsonian en 1979 y están entre los objetos más populares del museo.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










