Dos reconocidas actrices de Hollywood se sumaron recientemente a nuevo proyecto cinematográfico. La ganadora del Oscar, Julia Roberts ("Erin Brockovich") y la tres veces nominada por la Academia Viola Davis ("La duda") —que corre como favorita para llevarse la estatuilla este año en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su papel en "Fences"— se unieron al filme basada en una novela de la estadounidense Jodi Picoult.

Según el sitio especializado Deadline, las célebres figuras de la industria participarán de la adaptación de "Small Great Things" (2016). La película seguirá la polémica historia de una enfermera afroamericana (Davis) a quien una pareja de supremacistas blancos le prohíbe tocar a su bebé recién nacido. El tema se complica aún más cuando el niño muera y la mujer sea acusada de asesinato.

Se desconoce aún qué papel interpretará Roberts en el filme que está a cargo del productor de la galardonada cinta "La La Land: Ciudad de sueños", Marc Platt ("Puente de espías").

La autora del libro ya había logrado que adaptaran uno de sus libros para el cine en 2009 con "La decisión más difícil" ("My Sister's Keeper"), protagonizada por Cameron Diaz ("Pandillas de Nueva York") y Abigail Breslin ("Pequeña Miss Sunshine").

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses