Más Información

La trayectoria de Alejandro Robles; el morenista que pasó de denunciado a operador internacional de Morena

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo

Godoy comparece en Fiscalía de Michoacán; asegura que detenidos por asesinato de Carlos Manzo pertenecen al Movimiento del Sombrero y al CJNG
La actriz Natalie Portman, protagonista de "Jackie", película sobre la viuda del expresidente estadounidense John F. Kennedy, considera al director de la cinta, el chileno Pablo Larraín, un "visionario" .
"Darren Aronofsky, el productor del filme, me habló de él (Larraín). Fue entonces cuando vi sus películas y me quedé impresionada con su talento", afirma Portman en una entrevista publicada hoy en la revista del francés Journal du Dimanche (JDD).
"Cuando le conocí -recuerda- me entusiasmé aún más con poder trabajar con él".
Según Portman, Larraín "es un visionario. Te dirige y, simultáneamente, está abierto a tus propuestas, a tus ideas. Es un socio creativo de talla".
En "Jackie", además de la israelí-estadounidense Portman, intervienen los estadounidenses Peter Sarsgaard, Greta Gerwig y Billy Crudup y el británico John Hurt.
Larraín, de 40 años, es autor de obra como "Tony Manero" (2008) "No" (2012) y "Neruda" (2016), entre otras cintas.
Por otra parte, la intérprete indica en la entrevista que este año tiene previsto participar en un proyecto del joven director canadiense Xavier Dolan, conocido por cintas como "Solo el fin del mundo".
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












