Más Información

Suprema Corte determina que no se pueden revisar sentencias pasadas de las extintas Salas; “decisión es definitiva”, señala

General Motors de México despide a mil 900 trabajadores en Coahuila; días antes anunció millonaria inversión en el país
La actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski volvió a sorprender a sus seguidores en Instagram con una imagen sensual.
El fin de semana, Emily publicó una fotografía de ella en bikini en donde lo que más resalta es su trasero lleno de arena.
Apenas unos días antes había compartido una imagen de cuando era niña.
Emily ha defendido su derecho a mostrar su sensualidad y dijo que un libro con desnudos de ella era como una violación, pues nunca autorizó su publicación.
Ratajkowski estuvo de vacaciones en Tulum en noviembre y desde ese lugar también deleito a sus seguidores con imágenes sexys.
Compartió una foto de ella desnuda y también en bikini.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]















