Más Información

Una crónica desde dentro; Raymundo Riva Palacio narra incidente de tiroteo en cena de corresponsales

EU apunta contra políticos mexicanos, asegura Los Angeles Times; no descarta acusaciones por nexos con cárteles

Angel Boligán, caricaturista de EL UNIVERSAL gana el Concurso Internacional de Caricatura y Cartón; reconocen su ilustración “La voluntad del pueblo”

"¡Misión cumplida, pueblo de México!"; Sheinbaum celebra "infraestructura de primer orden" al inaugurar Tren Felipe Ángeles
cesar.huerta@elunivcersal.com.mx
Durante 2017, la familia Derbez será vista al menos en cuatro ocasiones en cines, ya sea con el rostro de Eugenio o con sus hijos Aislinn y Vadhir. El comediante es la apuesta mexicana para enfrentar a los blockbuster veraniegos con su filme Cómo ser un latin lover, en mayo próximo. La distribuidora Videocine tiene contemplado el lanzamiento para el día 5, cuando se celebre un aniversario más de la victoria mexicana sobre el ejército francés.
Carlos Prado, director de mercadotecnia de la empresa, apunta que se apoyarán también en la presencia de estrellas internacionales dentro del elenco, como Raquel Welch y Rob Lowe.
“Creemos es una peli con la que podemos dar lata a los blockbuster y que se puede acomodar a los dos territorios (México y EU) por los actores que tiene”, señala.
Derbez y su ópera prima es alguien que promedió dos millones de espectadores con No eres tú, soy yo y La misma luna, pero fue un fenómeno con No se aceptan devoluciones, lanzada por Videocine, que superó los 15 millones de boletos.
Mientras tanto, Aislinn será vista con la comedia Es o no es, compartiendo créditos con su esposo Mauricio Ochmann, programado para marzo. La cinta llamada inicialmente Amigo gay, es el debut de la actriz como productora. Aislinn en alguien que ha estado en cintas como A la mala, Compadres y Macho, que globalmente superan los cuatro millones de espectadores.
Y Vadhir estará con 3 idiotas, con Martha Higareda, y El tamaño sí importa, al lado de Jimena Ayala, en ambas siendo coprotagónico.
Cómo ser un latin lover, Es o no es, 3 idiotas y El tamaño sí importa son cuatro de los ocho estrenos mexicanos que Videocine tiene para el primer semestre de 2017.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










