Listo Mórbido

La noche de los muertos vivientes iniciará la próxima semana; ya cuenta con 300 títulos adquiridos

Hasta marzo o abril próximo, indicó el creador Pablo Guisa, comenzaría la introducción de materiales propios que ya están en la estufa (IVAN STEPHENS EL UNIVERSAL)
Espectáculos 03/11/2016 04:28 César Huerta Actualizada 09:29

Con 300 títulos de género, incluyendo en blanco y negro y clásicos como La noche de los muertos vivientes, la semana próxima arrancará transmisiones el canal de Mórbido.

El concepto que retoma la idea del Festival Internacional de Cine de Horror y Fantasía, cuya novena edición arrancó ayer en la Ciudad de México, se verá por ahora en el sistema de Total Play.

Hasta marzo o abril próximo, indicó el creador Pablo Guisa, comenzaría la introducción de materiales propios que ya están en la estufa.

“En total tenemos 600 títulos adquiridos, pero ahora sólo vamos con 300; también estará Mick Garris (Critters 2) con su programa de entrevistas y Joe Dante (Gremlins) con sus comentarios”, apuntó.

Este año Mórbido tiene como invitado especial al realizador John Landis, director de Un lobo americano en Londres y quien tuvo a su cargo el video clip Thriller de Michael Jackson.

“Estoy feliz de estar aquí”, dijo Landis, mientras posaba para fotos propias en la gran ofrenda montada en la fiesta inaugural en el Museo de Numismática.

El certamen que incluye cerca de 50 títulos terminará el próximo domingo y luego una extensión con títulos clásicos estará en 30 ciudades del interior de la República.

En la CDMX las sedes son los complejos Cinepolis Forum Buenavista, Universidad y Diana, así como el Centro Cultural Digital.

lsm

Comentarios