Restringen horario a "Luna de miel"

Dirigida por Diego Cohen, la historia de thriller-terror aborda como un médico secuestra a una chica de quien se encuentra enamorado para que, mediante un reflejo condicionado, acepte ser su mujer

FOTO: César Huerta/EL UNIVERSAL
Espectáculos 14/10/2016 13:43 César Huerta Ortiz Ciudad de México Actualizada 13:53
Guardando favorito...

Debido a la temática y su clasificación C, restrictiva para mayores de 18 años, el filme nacional "Luna de miel" se proyectará únicamente en horarios nocturnos, a partir del próximo viernes 21 de octubre.

Dirigida por Diego Cohen, la historia de thriller-terror aborda como un médico (Héctor Kotsifakis) secuestra a una chica de quien se encuentra enamorado (Paulina Ahmed) para que, mediante un reflejo condicionado, acepte ser su mujer.

"Luna de miel" contiene escenas de violencia, pero también mucho humor negro.

cts-waeweaazsdl.jpg

"Serán en la noche para que no se cuelen adolescentes", comenta Cohen.

A pregunta expresa asegura que ninguna exhibidora ha restringido ciudades de lanzamiento o entidades como Estado de México y Chihuahua, donde los femicidios es tema delicado.

"De algún modo si está relacionado, pero la película nunca estuvo concebida para hablar de la violencia contra la mujer, aunque no podremos separarnos de eso porque uno hace historias de la realidad.

"Creo que la película puede obligar a cierta reflexión, a abrir un debate en ese sentido", subrayó.

"Luna de miel" saldría en 40 pantallas en Ciudad de México y su zona metropolitana, Jalisco, San Luis Potosí, Chihuahua y Querétaro, entre otros lugares.

Netflix la adquirió hace más de un año, esperando el estreno en salas mexicanas para explotarla en su plataforma.

"Finalmente el personaje de Héctor hace lo que hace por amor", estableció Paulina.

 

rad 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios