Estrenan emojis de Animales Fantásticos

Cuatro emojis de la película están listos para ser usados en la red social

Twitter estrena emojis de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
(Foto: Facebook)
Espectáculos 11/10/2016 13:31 Redacción Actualizada 14:11
Guardando favorito...

En Twitter, la magia y la hechicería se han hecho presentes tras la llegada de los emojis de la nueva película inspirada en el mundo de Harry Potter: "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos". 

A través de sus redes sociales, la cinta informó que son cuatro los emojis disponibles: "¡Agrega más magia a tus tweets con los nuevos emojis de #AnimalesFantásticos!, se informó. 

Para poder usar los recursos en la red socialed, basta con utilizar alguno de los siguientes hashtags:  #FBNewt  #FBTina  #FBJacob  #FBQueenie (que hacen referencia a los personas del filme). 

"Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" toma lugar en los años 70´s, años antes de los hechos que tienen lugar en la saga de Harry Potter, y contrario a lo acostumbrado, no se desarrollará en Inglaterra, sino más bien en Nueva York, Estados Unidos. 

Eddie Redmayne, quien fue nominado en la última entrega del Óscar por su interpretación en "La Chica Danesa",  protagoniza el filme. 

La producción corre a cargo de David Yates y el guion lo elaboró la misma J.K. Rowling, autora de los libros originales. 

La cinta, junto al octavo libro de la serie, "Harry Potter y el Legado Maldito", marcan un renacer de la saga que ha cautivado a niños y adultos. 

jlcg

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios