Sony Pictures estrena el primer trailer dirigido por Morten Tyldum, Passenger, con la participación de Jennifer Lawrence y Chris Pratt, con una mezcla de ciencia ficción y un tanto de romance, todo se va desarrollando durante un viaje espacial en el que por el tiempo de duración del mismo, tienen que dormir por 120 años a los miles de pasajeros a bordo durante un trayecto largo a otro planeta para una vida mejor, aunque no van solos, los acompaña también un robot llamado Arthur interpretado por Michael Sheen.

Dos de los pasajeros, un joven mecánico y una periodista (Lawrence y Pratt) despiertan 90 años antes de lo esperado, y cada que pasa el tiempo se van enamorando, poco después se dan cuenta que su vida corre un gran peligro a causa de un accidente que sufre la nave en la que viajan.

La película se estrenará en cines el 21 de diciembre.

Escándalo. El trailer fue lanzado apenas tres días después de que nuevas imágenes de Lawrence desnuda fueran difundidas, tras haber sido víctima de un hackeo.

En las imágenes que circularon por la red aparece Jennifer en diversas poses, en una vistiendo de uniforme de mucama y en otra posando sin ropa frente al espejo de un baño.

Es probable que el responsable de filtrar las fotografías sea el mismo delincuente cibernético que desató el llamado “celebgate” y que amenazó con volver a robar fotos de ella, como lo hizo en agosto de 2014. Hizo lo mismo con Kate Upton y Kaley Cuoco.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses