Suscríbete

Filmó sin conocer el final

La actriz explicó que la secuencia final se rodó dos veces, y que posteriormente el equipo liderado por la directora Sharon Maguire eligió el desenlace

Renée Zellweger filmó "El bebé de Bridget Jones" sin conocer el final
FOTO: Especial
Espectáculos 18/09/2016 15:08 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 15:08

Hay películas románticas que, desde un inicio, dan pistas del desenlace que tendrá la historia de amor de su protagonista. Pero no "El bebé de Bridget Jones". Así lo estimó la actriz que da vida a la entrañable londinense, Renée Zellweger, quien contó en una entrevista que el guión basado en la novela de Helen Fielding jamás indicó el nombre del personaje que conquistaría a la protagonista.

La película, muestra a Bridget Jones embarazada y cortejada por dos hombres que compiten para atribuirse la paternidad de su hijo.

Dichos roles son interpretados por Colin Forth, quien retoma su papel como Mark Darcy, y Patrick Dempsey, que debuta en la franquicia .

"Grabaron desenlaces ambiguos", contó la ganadora del Oscar por "Regreso a Cold Mountain" a la revista Heat.

"El guión decía 'X se para cerca de Bridget. Y permanece al lado de Bridget', pero nadie nunca supo quienes eran X o Y. Y el guión se mantuvo así. Nunca se imprimieron los nombres", explicó la estadounidense de 47 años.

Zellweger reveló que la secuencia final se rodó dos veces, y que posteriormente el equipo liderado por la directora Sharon Maguire escogió el desenlace que llegó a los cines estadounidenses este fin de semana.

"Los muchachos sólo cambiaron de lugar en el rodaje", contó la actriz. "El bebé de Bridget Jones" ha logrado críticas positivas. Los primeros informes de audiencia indican que lideró la taquilla norteamericana tras su debut, con una recaudación de 8 millones de dólares, según The Hollywood Reporter.

 

rad 
 

Comentarios