Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
El póster oficial de “Cincuenta Sombras más oscuras”, secuela de “Cincuenta Sombras de Grey”, se dio a conocer hace unas horas en internet.
En la imagen se ve a la protagonista, Anastasia Steele (interpretada por Dakota Johnson) con un antifaz en el rostro que le coloca Christian Grey ( Jamie Dornan).
También se presentó un avance del tráiler que se estrena mañana.
Hace unas semanas, durante la filmación de la secuela, Dakota fue captada topless por “paparazzi” que se encontraban al acecho de imágenes.
La película se estrenará en febrero del próximo año.
Here’s the worldwide debut of the #FiftyShadesDarker poster. See the trailer tomorrow. pic.twitter.com/YHvOLYjMxr
— Fifty Shades Darker (@FiftyShades) 12 de septiembre de 2016
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









