El enojo de "La Roca"

El actor confesó que algunos de sus compañeros son tan odiosos que la sangre realmente le arde en escenas de pelea

Hacen enojar a Dwayne "La Roca" Johnson
FOTO: Archivo Reuters
Espectáculos 09/08/2016 14:03 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 14:03
Guardando favorito...

Dwayne "La Roca" Johnson nos ha permitido ver otra cara de "Rápidos y furiosos", saga que está a punto de culminar el rodaje de su octava parte y que, según ha revelado el propio actor, implicó que lidiara con los egos de  sus coestrellas masculinas.

¿No todo era paz y amor en la gran familia "Fast and furious"? El ex luchador lo ha contado así en Instagram:

"Esta es mi última semana en 'Fast and Furious 8'. No ha habido ninguna otra franquicia que haya conseguido hacer que me hierva la sangre tanto como esta. El equipo ha sido muy trabajador. Universal Studios Entertainment ha sido un compañero maravilloso. Mis compañeras de reparto (Charlize Theron, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez) han estado increíbles en todo momento, las quiero mucho. Sin embargo, mis compañeros masculinos son otra historia", escribió en su cuenta oficial.

El actor continuó su post de Instagram de la siguiente manera: "Algunos se han comportado como hombres hechos y derechos y verdaderos profesionales, otros no. Los que no son demasiado mi**das como para hacer algo al respecto. Cobardes".

Finalmente, "La Roca" aseguró que el público sabrá darse cuenta de quiénes son los que le hacen arder la sangre cuando vean "Rápidos y furiosos 8" en el cine.

"Cuando vean la película en abril y tengan la sospecha de que no estoy actuando en alguna escena y que mi sangre realmente está hirviendo, pues estarán en lo cierto", contó y procedió a compartir este video:

Si te animas a jugar a las adivinanzas, Vin Diesel, Tyrese Gibson, Ludacris, Jason Statham, Scott Eastwood, Lucas Black y Kurt Russell son los actores masculinos del reparto de "Fast and Firous 8".

La película se podrá ver en abril del 2017. Seguramente tendremos más noticias del compañero que irritó de esta manera a "La Roca".

 

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes