Más Información

México reclama a EU esclarecer la muerte de un connacional bajo custodia del ICE; pide investigación "pronta y transparente"

Defensa envía tercer vuelo con ayuda humanitaria a Jamaica por huracán "Melissa"; suman más de 38 mil kilos de insumos

Sheinbaum dice que siempre ha rechazado participación de EU contra el narco en México; destaca coordinación en seguridad
Moscú.— Las autoridades aduaneras rusas frenaron la importación de la última entrega de la saga Harry Potter, Harry Potter and the Cursed Child, mientras los expertos analizan si la obra presenta potenciales contenidos extremistas, informaron ayer medios del país.
“No recibiremos los libros antes de septiembre”, dijo Natalia Chuprova, de las librerías Moskva, en Moscú, en declaraciones al diario Isvestiya y en referencia a la versión inglesa del libro. La versión en ruso se espera para noviembre.
En San Petersburgo también hubo libreros que informaron problemas con el libro en la aduana.
Sin embargo, no se detallaron informaciones sobre los fundamentos que justifiquen una sospecha de extremismo en el libro, cuya versión teatral se estrenó el sábado en la ciudad de Londres.
Esta entrega viene a ser una continuación de la célebre saga de la escritora J. K. Rowling.
Ahora el protagonista se acerca a los 40 y es funcionario en el Ministerio de la Magia. Además, es padre de tres niños.
Rusia endureció recientemente sus leyes en la lucha contra el extremismo y el terrorismo.
Contraste. Mientras en Rusia Poetter enfrenta una posible censura, en Londres el éxito de la obra de teatro es evidente.
Las entradas para la nueva obra teatral de Harry Potter se ofrecen en la reventa en Internet por más de 700 euros (775 dólares), lo que desató la indignación de los fans.
“Ustedes son una escoria infame”, escribió uno de ellos en Twitter. Otro señaló: “Mundo mágico únete y permítenos oponernos a las almas malvadas y podridas que venden tus entradas en eBay. ¡Saquen las varitas mágicas!”
También los responsables del espectáculo intervinieron: a quienes consigan las entradas fuera del cauce oficial se les negará la entrada, informaron druante la semana a través de un portavoz.
El jueves se pusieron a la venta online 250 mil entradas más para las funciones en el Palace Theater de Londres, que se desarrollarán hasta diciembre de 2017. Cuestan entre 17 y 80 euros (entre 18 y 88 dólares). La avalancha fue enorme y hubo horas de espera para poder adquirir un billete.
El sábado pasado se estrenó la obra teatral, que viene a ser una continuación de la saga. Ahora el protagonista se acerca a los 40 y es funcionario.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











