[Publicidad]
La actriz y modelo británico-estadounidense Emily Ratajkowski posó desnuda para una sesión publicada en la revista “Harper´s Bazaar”.
Sobre un caballo blanco, al estilo Lady Godiva, la joven de 25 años lució su figura al desnudo y solamente cubrió sus senos con su cabello.
Emily también ofreció una entrevista a la publicación en la que habló sobre el tema de cómo expresa su sexualidad, algo de lo que ya había hablado en la página de Lena Dunham.
Recordó que vivió su pubertad a muy temprana edad y a los 14 años ya lucía cómo lo hace actualmente. Comentó que al publicar selfies con poca ropa no necesariamente sea para buscar atención sino para hacer una declaración.
También habló de la famosa imagen que se tomó junto a Kim Kardashian, en la que ambas aparecieron topless.
cvtp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Caen en Sinaloa 11 presuntos delincuentes; autoridades identifican a "El 24", líder regional de un cártel

Nación
Entrega de plazas de maestros pactadas entre sindicato y gobierno llevó a mucha corrupción: Sheinbaum; anuncia consulta en escuelas

Mauricio Meschoulam
Cese al fuego Irán-EU y liberación del Estrecho de Ormuz: apuntes preliminares

Mundo
Condenan a 4 años de prisión a Marius Borg, hijo de la princesa heredera de Noruega; sentencia es por violación y maltrato






