[Publicidad]
El "Guasón" de Jared Leto podría llegar para quedarse. Ello porque, aunque queda menos de un mes para el estreno de "Escuadrón suicida", el personaje interpretado por el vocalista de 30 Seconds to Mars podría enfrentarse a los superhéroes de DC Comics en "La Liga de la Justicia".
Según informó Digital Spy, comenzaron los rumores de un posible cameo del cantante en la cinta dirigida por Zack Snyder ("Batman vs. Superman: El origen de la justicia"), luego de que Leto publicara una imagen de Londres, ciudad donde se está rodando la película, en su cuenta de Twitter.
"La Liga de la Justicia", protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller y JK Simmons, será estrenada en noviembre de 2017.
Por su parte, "Escuadrón suicida", con un elenco encabezado por Leto, Margot Robbie y Will Smith, entre otros; verá la luz en los próximos días.
rad
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México pierde con Japón y dice adiós a la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Tendencias
Emma Coronel revela cómo conoció a "El Chapo" Guzmán y desmiente lo que se dijo sobre su boda; "se inventan cada cosa"

Metrópoli
Alcaldía Álvaro Obregón atiende incendio en Plaza Haamu Huas; desalojan a 39 personas

Techbit
Cómo eliminar las cookies de tu celular para no ser espiado






