Brad Pitt desea que se concrete una secuela de la exitosa cinta “El Club de la Pelea” (Fight Club, 1999), pero para ello tendrá que convencer a su coprotagonista, Edward Norton.

De acuerdo con “Radar Online”, el actor de 52 años está determinado a convencer a Norton para que se integre en el proyecto, aunque éste parece no estar interesado, pues es más feliz ahora con una vida alejada de los reflectores.

“No necesita dinero así que fue un gran esfuerzo para Brad conseguir que siquiera él lo considerara”, relató una fuente cercana.

Apenas el año pasado, Chuck Palahniuk, autor de “Fight Club”, publicó un cómic con la secuela, ambientada una década después de la historia original y aunque no recibió las mejores críticas, los estudios de Hollywood desean revivir la película que recaudó más de cien millones de dólares en taquilla.

“Brad al menos consiguió que esté en las pláticas con David Fincher (director de la primera cinta) acerca de cómo podrían hacerla”, añadió la fuente citada por “Radar Online”.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses