Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
Cuando el cineasta David Pablos estrenó su filme jamás imaginó que de retratar la problemática de la trata de mujeres en el norte del país pasaría a dirigir videos musicales.
Durante su paso por Tag CDMX, Pablos, quien este año estrenó su filme "Las elegidas", reconoció que pese a que su cinta no tuvo el apoyo necesario para su corrida nacional en complejos cinematográficas, fue gracias a su distribución por Netflix que logró recuperar la inversión de su filme y que obtuviera más trabajo.
"La corrida no fue lo que esperamos, salimos con 14 copias a nivel nacional, es nada, pero gracias a Netflix, que la estrenó una semana después, gente en todo el país que estaba interesada en verla, la pudo ver, además logramos que el estreno fuera internacional y no sólo a nivel Latinoamérica", dijo.
Esta distribución masiva vía streaming -la cual señaló durará cinco años- hizo que en otros continentes vieran su trabajo y con ello su carrera se expande.
Muestra de ellos es que en breve comenzará a grabar el nuevo video de la banda británica White Lies titulado "Take it out On me", el cual lo realizará en su natal Tijuana.
"La banda me contactó para que filme su nuevo video que además él es primer sencillo de su nuevo álbum y todo fue gracias a "Las Elegidas", ya que una amiga del vocalista le recomendó mi película y le dijo que la viera en Netflix, después de verla ellos se pusieron en contacto conmigo y en una semana lo filmaremos", detalló.
Este será el primer video que el cineasta dirija y en él participarán actores tijuanense y espera esté listo en un mes.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









