Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” con captura de “El Botox”; aún no hay justicia, afirma

Tras detención de "El Botox" Grecia Quiroz confía que pronto haya justicia para su esposo, Carlos Manzo; envió mensaje a García Harfuch

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
El futbolista brasileño Neymar está participando en la grabación de una película de acción en Hollywood protagonizada por Vin Diesel y Samuel L. Jackson, informaron hoy portavoces del delantero.
La película es "xXx The Return of Xander Cage", la tercera entrega de esta saga de acción, que llegará a los cines en 2017, según informaciones de la productora.
La asesoría de prensa de Neymar en Brasil no informó si el del Barcelona tiene un papel en el filme o si sólo realiza un cameo.
Por coincidencia, la selección brasileña se encuentra alojada en Hollywood y hoy se entrena en el estadio Rose Bowl, de Pasadena, en la víspera de su debut en la Copa América Centenario de Estados Unidos, que tendrá lugar este sábado ante Ecuador.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








