Más Información

Alito Moreno pide alianza a MC y PAN para “derrotar” a Morena; “la división solo beneficia al poder”, asegura

Previo al 8M, blindan Palacio Nacional con vallas de metal; buscan "evitar confrontación entre policías y manifestantes"

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y dan a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura

Embajada aclara supuesto "atrincheramiento" de embajadora de México en Belice; "saldrá al término de la semana", asegura
La casa donde murió la actriz Brittany Murphy fue puesta a la venta y con un precio menor, según informó el sitio “TMZ”.
El inmueble fue enlistado de nueva cuenta por 18.4 millones de dólares, un millón menos que antes.
Cinco recámaras, seis baños, home theater, cuarto de masaje, bodega de vinos, piscina y elevador forman parte de la vivienda.
En 2003 Murphy compró la casa a Britney Spears por 3.85 millones de dólares.
Apenas la semana pasada surgieron nuevos detalles sobre el deceso de Murphy, ocurrido en diciembre de 2009 por anemia y neumonía.
Medio año después su esposo, Simon Monjack, murió en circunstancias similares.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









