Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con las aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El actor Eugenio Derbez “presumió” en Instagram que ya se “echó al plato” a Salma Hayek, y ella mismo habló sobre el tema en su propia cuenta de la red social.
Todo se trató de una broma sobre su reciente colaboración en la cinta “How to be a Latin lover”, en la que comparten créditos.
En la imagen que ambos publicaron se ve a Salma recostada sobre un plato y a Derbez apoyando la cabeza en la actriz.
“Ya me eché al plato a @salmahayek #HowToBeALatinLover”, escribió Derbez, mientras que Salma publicó la misma fotografía con el texto “What a dish @ederbez #howtobealatinlover
Dice #eugenioderbez que ya me echó al plato #HTBALL”.
Hace unos días Salma levantó cierto revuelo al revelar que en sus inicios en Hollywood sólo la consideraban para papeles de prostituta o sirvienta.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









