Más Información

Mundial 2026: Harfuch sostiene reunión con representantes de la FIFA; coordina labores de seguridad rumbo a la Copa del Mundo

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Morenistas arremeten contra Fernández de Cevallos por críticas a Sheinbaum; "yo luchaba por la democracia que usted destruye", responde

Estudiantes de la UAEM regresan a las calles de Cuernavaca para condenar feminicidio de Kimberly; exigen salida de la rectora
Angelina Jolie y Daniel Craig trabajaron juntos en “Tomb Raider” (2001) y en ese entonces se dijo que habían tenido algo que ver. Ahora nuevamente los actores han sido vinculados.
De acuerdo con “Radar Online”, Angelina se enteró de que Daniel Craig presionó a las Naciones Unidas para obtener más fondos destinados a la desactivación de minas terrestres.
“Lo llamó para alabar sus esfuerzos y desde entonces el par ha estado haciendo estallar los teléfonos”, declaró una fuente cercana.
Al parecer, Jolie quiere hacer equipo con Craig para un proyecto.
“Angie y Daniel siempre se llevaron bien y están encantados de que se reconectaron a través de una buena causa. Lo que sus respectivos esposos piensan acerca de esta antigua conexión revitalizada aún está por verse, pero por ahora están hablando mucho por teléfono”, declaró la misma fuente.
Desde hace unos meses, rumores de una separación persiguen a Angelina Jolie y Brad Pitt, por factores como el estado de salud de Angelina y sus constantes peleas. Craig está casado con Rachel Weisz desde 2011.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









