Richard Gere teme por los mexicanos si gana Trump
07 | DIC | 2019
1
Gere asistió a una convivencia con un centenar de personas en condición de indigencia. (FOTO: Reuters)

Richard Gere teme por los mexicanos si gana Trump

10/06/2016
12:27
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Expresó en Roma su apoyo por Hillary Clinton aunque lamentó que “no sabe venderse bien”

“Si Donald Trump se convierte en presidente de Estados Unidos, me preocupo no sólo por las personas sin hogar, sino también por los mexicanos, por las mujeres, los periodistas, los musulmanes y los libres pensadores”, sentenció Richard Gere en Roma.

Ayer el actor de 66 años presentó en la capital italiana la cinta “Time out of mind”, en la que es protagonista y productor, ante un centenar de personas en condición de indigencia, voluntarios y miembros de la prensa.

Fue en este marco que el actor de “Mujer bonita” y ferviente adepto del budismo depositó su fe en la victoria de la candidata demócrata Hillary Clinton. Dijo sobre ella que era “responsable, profesional y sólida”, aunque lamentó que “no sabe venderse bien”.

También se expresó sobre Barack Obama y su inminente salida de la Casa Blanca. “Me gustaría poder cambiar la Constitución y permitirle un tercer mandato”. Destacó que el primer presidente de raza negra en la historia del país norteamericano simpatiza con las mujeres, nunca toma decisiones instintivas y tiene una gran capacidad para escuchar.

Gere dijo que quienes no tienen las cualidades que listó del aún presidente estadounidense con el primer mandatario ruso Vladimir Putin y el propio Trump, “cuyo machismo y deseo de victoria prevalecen sobre todas la cosas”.

Con información de Agi y Leggo (Italia)

rqm

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios