[Publicidad]
La actriz y cantante francesa Vanessa Paradis también salió en defensa de Johny Depp, quien fue acusado por su todavía esposa, Amber Heard, de violencia doméstica.
Paradis y Depp estuvieron casados entre 1998 y 2012. Tienen dos hijos (Lily-Rose, de 17 años y Jack, de 14).
El portal “TMZ” publica una carta escrita por Paradis en donde indica que Depp es “una persona sensible, cariñosa y querida… En todos los años que he conocido a Johnny nuca ha abusado físicamente de mí y esto (los señalamientos de Amber) no se parecen al hombre con el que viví durante 14 maravillosos años”.
También el fin de semana otra ex de Depp, Lori Anne Allison, negó que el actor la haya maltratado físicamente e incluso dijo que durante su relación, Depp ni siquiera llegó a gritar.
Sus versiones contrastan con las de Amber, quien aseguró que fue víctima de repetidos actos de violencia por parte de Depp y que apenas hace una semana él le arrojó un teléfono al rostro.
cvtp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información
Metrópoli
Venustiano Carranza tendrá albergue para 600 perros; proyectan una Utopía de Bienestar Canino

Metrópoli
Gobierno de CDMX dará 200 mil pesos a afectados en la explosión de Álvaro Obregón; habrá apoyos de renta

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc prepara festejos del 15 de septiembre; habrá cierres viales y filtros de seguridad

Universal Deportes
Penta pierde contra Roman Reigns y no consigue el cinturón de peso súper pesado de la WWE






